Descargar BOMBitUP MOD APK 2022 – Última Versión Gratuita

Está buscando el mejor SMS Bomber para un dispositivo Android? Quieres que también sea un bombardero internacional? En caso afirmativo, puede descargar hoy desde aquí la aplicación llamada BOMBitUP apk, que también es compatible con números móviles internacionales.

Uno de los mejores SMS Bomber para hacer bromas a amigos y familiares mediante el envío de mensajes ilimitados a su número de teléfono móvil. Lo mejor es que no queda expuesto después de enviar varios mensajes a la víctima. Esta aplicación te permite hacer el trabajo de forma anónima.

Descargar BOMBitUP MOD APK

Está completamente seguro si su intención es buena, entonces puede tener problemas cuando esta aplicación se usa para venganza u otros fines. La persona solo es responsable de toda su actividad con la aplicación BOMBitUP. El desarrollador no es responsable de nada de lo que hagas con esta divertida aplicación.

La aplicación BOMBitUP para IOS aún se encuentra en la etapa de desarrollo, actualizaremos la publicación de acuerdo con las noticias de los desarrolladores. Siga revisando el espacio aquí para obtener más actualizaciones sobre la aplicación BOMBitUP.

Descargar OMBitUP MOD APK 2022

SMS Bomber apk es una de las aplicaciones de Android que se usa principalmente para bromas y fines recreativos. Anteriormente, hay toneladas de sitios web que brindan el mismo servicio que intencionalmente tiene el mismo propósito. Pero esos ahora no están actualizando la API de los servicios de envío de SMS. Entonces, muchos de los sitios web se cerraron.

Descargar BOMBitUP apk recibe las últimas actualizaciones del desarrollador cada vez que alguien de la API no está funcionando. El desarrollador actualiza la aplicación BOMBitUP con la última API adecuada.

En palabras simples, esta es una aplicación para enviar mensajes ilimitados al número que desea explotar.

Te puede gustar: GB Instagram Apk Descargar la última versión (GBinsta🤩)

Información de la versión

Nombre BOMBitUP
Versión 4.1.1
Desarrolladora Rom Reviewer
Tamaño 8 MB
Última actualización 17 de marzo de 2021

Descargar BOMBitUP apk última versión para Android

BOMBitUP apk es desarrollado por Rom Reviewer 2.0, puede encontrarlo en Github para obtener ayuda con respecto al desarrollo de aplicaciones. Descargue la aplicación de los enlaces a continuación oficialmente. Hemos proporcionado los nombres de los contribuyentes al desarrollo y las pruebas de la aplicación.

Cómo instalar BOMBitUP APK en un dispositivo Android

Paso 1: Descargue la aplicación BOMBitUP desde el enlace de descarga anterior. Guárdelo en la memoria interna o en la tarjeta SD.

Paso 2: Toca el apk ahora, es posible que aparezca la ventana emergente a la que se le solicita Permitir desde esta fuente o no. Alternar el permiso de esta fuente.

Paso 3: Vuelva a tocar el archivo Apk e instale la aplicación normalmente.

Paso 4: Abre la aplicación para burlarte de alguien. Seleccione el país en el menú desplegable e ingrese el número o selecciónelo del directorio telefónico.

Características:

  • Sms Blast (SMS Bomber)
  • SMS gratis
  • Bombardero internacional (se agregarán EE. UU., Reino Unido, Pakistán, Nepal, Filipinas y más)
  • Bombardero SMS personalizado (puede escribir el mensaje que se va a disparar)
  • Enviar correo electrónico a Bomber
  • Call Bomber (enviar llamadas anónimas a alguien)
  • Protección de su número (puede proteger su número registrándose. Los registros se borrarán después de siete días, debe registrarse nuevamente)
  • Verifique la actualización dentro de la aplicación.
  • Spammer de WhatsApp

Descargo de responsabilidad:

Esto es para informar a todos los usuarios de BOMBitUP que nosotros en BOMBitUP apk creamos solo con el propósito de divertirnos, no para dañar o lastimar a ninguna de las partes. Por tanto, los usuarios están debidamente informados de que no seremos responsables de las malas acciones o faltas del usuario a través de la aplicación. Es responsabilidad exclusiva del usuario que utiliza la aplicación.

Leave a Comment