Descargar FMwhatsapp APK 2022 última versión [Android / IOS]

Descargar FMWhatsApp es un intrigante mod de WhatsApp (FM WhatsApp) que te brinda protección total y algunos componentes sin precedentes que no son accesibles en el primer WhatsApp que mejoran la asombrosa experiencia de visitar con compañeros.

Para conocer FM WhatsApp lea este artículo en su totalidad. Este artículo lo guiará sobre la información del formulario, los aspectos destacados y, además, lo guiará sobre la mejor manera de descargarlo y utilizarlo.

Qué es FMWhatsApp?

FMWhatsApp es quizás la versión más reciente utilizada por muchas personas. Esta es una variante comprometida que acompaña a los componentes adicionales creados por Fouad Mod Apps. (el diseñador es Fouad Mokdad). No se puede acceder a esta aplicación en Google Play Store, pero puede descargarla desde sitios externos.

Descargar FMwhatsapp

FM WhatsApp App es un formulario que brinda elementos valiosos que no se encuentran en la primera aplicación. No importa si utilizamos la primera aplicación o una aplicación modificada, estamos continuamente buscando la mejor aplicación que nos pueda dar los mejores elementos.

También verifique: Descargar Gbwhatsapp and Descargar Whatsapp Plus

Principales características de FMWhatsApp

Tienda del sujeto

Un elemento intrigante de este mod es que ofrece una amplia gama de planes de sombreado personalizados. Estos temas mejoran la excelencia de la aplicación y hacen que la pantalla de visita sea más atractiva.

Configuraciones de seguridad

Con tantas libertades por parte de sus ingenieros, FM WhatsApp ha descubierto cómo ocultar la composición y la grabación al igual que los barridos azules, los relojes y los mensajes de estado. El primer WhatsApp funciona de manera distintiva para brindarte protección. No tiene opción de ocultar los estados de composición y grabación de sonido.

Congelar visto por última vez

En la aplicación real, en caso de que no necesite que otros lo llamen con WhatsApp, puede ocultar su última vez, pero independientemente de que cierren los ojos y dejen de moverse, no pueden ver la última temporada de otros.

A pesar de los registros, este mod es único. Con FM WhatsApp, puede ver a sus compañeros, pero ellos no pueden verlo a usted. Puede utilizar este mod para cubrir su último ojo y ver a los demás la última vez.

Ocultar estado de vista

Debido a este elemento asombroso, puedes ver la situación con tus contactos, sin embargo, la parte fascinante de este elemento es que no tendrían la opción de darse cuenta de que has visto ese estado.

Bloqueador de llamadas

Puede anticipar que esta función debería ir al primer WhatsApp más temprano que tarde, sin embargo, FMWA la presentó hace bastante tiempo. Dado que nos estamos volviendo más confiables, la mensajería y VoIP, necesitamos más utilidad que en cualquier otro momento en la memoria reciente para suplantar las llamadas y los SMS habituales. El impedimento de llamadas es uno de los componentes realmente clave.

Emoticon

Todo el mundo está de acuerdo en que WhatsApp tiene una interfaz de usuario, además de los emoticones aburridos y agotadores. Por otra parte, este mod ofrece una variedad de alternativas de emoticonos como Facebook, Android, Emoji One V3, Old Stock Emoji, Apple Emoji, etc., esa es la razón por la que la mayoría de los jóvenes se sienten atraídos por este mod.

Contra Eliminar mensajes

En este mod, suponiendo que alguien le envíe un mensaje y lo borre de inmediato, tenga la confianza de que el mensaje no se borrará de su dispositivo debido al resaltado del mensaje de borrado del contador presentado por FM WhatsApp. Se dice que, además, es quizás el mejor componente de este mod.

Contra el estado de eliminación

Al igual que el mensaje Anti-borrado incluido, FM WhatsApp también le brinda un estado hostil para borrar. Implica asumir que una persona transfirió un estado y borrarlo antes de las 24 horas, ese estado no se borrará hasta las 24 horas.

Estilos e iconos de texto

Los estilos de texto y los símbolos son encuentros importantes cuando utilizamos aplicaciones versátiles (en particular, aplicaciones informativas). De esta manera, en caso de que le gusten los estilos textuales personalizados o se agoten los símbolos de stock, puede elegir algunos estilos de texto fascinantes de la tienda de temas.

Características adicionales

  • Contra la prohibición
  • Contra la revocación
  • Funciones de bloqueo de aplicaciones
  • Mensajes de difusión
  • Hándicap Blue Tick
  • Fija eficazmente tus chats favoritos
  • Cambiar iconos personales
  • Uso compartido de imágenes de resolución completa
  • Escritura de cubierta y estado de grabación
  • Excelente intercambio de videos
  • Lanzador de aplicaciones e íconos de notificaciones
  • Debilitar etiqueta reenviada en mensajes
  • Envía un audio de 100 MB a la vez
  • Envíe una mayor cantidad de datos hasta 700 MB

Cómo descargar e instalar FMWhatsApp en un dispositivo Andriod?

Para descargar este mod necesitas seguir estos medios:

  1. Primero abra su programa y busque FM WhatsApp.
  2. Abra el sitio principal y luego descargue el archivo APK FMWhatsapp.
  3. Haga una pausa mientras finaliza la descarga.
  4. Luego, en ese punto, vaya a la configuración del teléfono y seleccione la configuración de seguridad.
  5. Necesita habilitar “Recursos oscuros” para presentar esta aplicación.
  6. Una vez finalizado el establecimiento, abra la aplicación.
  7. Actualmente le pedirá el número para hacer otro registro o utilizar su registro actual.
  8. Después de esto, se enviará un código de su número.
  9. Ingrese ese código y comience a utilizar esta aplicación.

FAQS

Cómo puedo descargar WhatsApp FM?

Abra el programa en su dispositivo y busque FM WhatsApp. Para descargar este complemento de modificación en sitios seguros, por ejemplo, “Whatsappinstalling.com”.

Cómo actualizar WhatsApp FM?

Intente continuamente utilizar una forma renovada de este mod. Continúe visitando “Whatsappinstalling.com” para verificar su actualización.

Podríamos usar la aplicación FMWhatsApp y WhatsApp juntas?

Si tiene dos números únicos, puede introducir y utilizar tanto FM WhatsApp como el primer WhatsApp en un solo dispositivo.

Está prohibido FMWhatsapp?

No. Utilizar este mod o algún otro mod de WhatsApp en su teléfono celular Android no limitará su cuenta de WhatsApp.

FMWhatsapp es seguro?

FM WhatsApp puede verse como una aplicación protegida. El registro APK que te damos está totalmente protegido, como lo demuestra la investigación realizada por diversos programas antivirus.

Fin

Este mod ofrece un montón de disposiciones increíbles y fascinantes para sus clientes. Este mod es excepcionalmente famoso debido a sus impresionantes disposiciones confiables. Este mod también brinda al cliente una protección total sobre sus visitas e información.

Después de leer detenidamente este artículo, confío en que habrías percibido este mod por completo. En caso de que se enfrente a algún problema identificado con este mod, puede preguntarme en el segmento de comentarios e informarme sobre su experiencia al utilizar esta aplicación.

Leave a Comment