Descargar GB Instagram MOD APK 2022 Para Android/IOS

GB Instagram APK es la versión mejor modificada de Instagram oficial. GBInsta es desarrollado por uno de los miembros del equipo de Gbmods. El desarrollador llamado Atnaf Hoaks creó esta increíble aplicación para los amantes de Mod. Además, presentó la versión modificada de WhatsApp llamada GbWhatsapp, una de las aplicaciones populares también.

Cada Mod introducido por él tiene toneladas de características modificadas en comparación con las versiones oficiales. Siempre intenta darnos lo mejor de las mejores modificaciones. Esta guía proporcionará el enlace de descarga a la última versión de GB de Instagram APK.

Descargar GB Instagram MOD APK

Está desarrollado por uno de los miembros del equipo de Gbmods. El desarrollador llamado Atnaf Hoaks creó esta increíble aplicación para los amantes de Mod. Además, presentó la versión modificada de WhatsApp llamada GbWhatsapp, una de las aplicaciones populares también. Cada Mod introducido por él tiene toneladas de características modificadas en comparación con las versiones oficiales. Siempre intenta darnos lo mejor de las mejores modificaciones. Esta guía proporcionará el enlace de descarga a la última versión de GB de Instagram APK.

Instagram es una de las redes sociales mejor valoradas para compartir sus historias, imágenes y videos. Esto nos ayudará a acercarnos cada vez más a cualquier lugar y en cualquier momento. ¿No es así? ¡Sí! Amigos y familiares, todos se conectarán socialmente. Incluso la mayoría de los sitios de redes sociales comenzaron asumiendo solo este tema. Los extraños empezarán a quererte mientras miran y leen tus actividades y se vuelven seguidores de ti. Mientras tanto, este GBInsta lo ayuda a guardar las historias, videos y fotos que compartan sus valiosos.

Descargar GB Instagram MOD APK

En lugar de tomar capturas de pantalla mejor para guardar sus fotos. ¿Derecha? Es por eso que muchas personas prefieren este tipo de modificaciones para obtener algunas características adicionales que las que se han insertado en el Instagram oficial. La última actualización de GBInsta viene con la función de tematización. Hay muchas personas interesadas en crear temas de GB para Instagram. Así que descarga el tema que prefiera y luego aplica fácilmente el tema a este APK de GB Instagram. Incluso puedes crear los temas y subirlos a su servidor.

Descargar GB Instagram APK última versión para Android

Si tiene una cuenta dual, entonces este APK de GBInsta será la mejor opción para usted. Además, GbInsta + ha sido introducido por el mismo desarrollador de GbInsta. Gbinsta + tiene las mismas características que Gbinsta, pero la diferencia es que tienen diferentes nombres de paquetes. Por lo tanto, puede usar ambas aplicaciones simultáneamente con diferentes cuentas.

Ya te dije que las características de esta APK de GB Instagram son mejores que las de Instagram Oficial. ¿Derecha? A continuación, le proporcionamos la lista de características de GB Instagram APK. A partir de ahí puedes leer todas las características, y finalmente, se te considerará que esta APK de GBInsta es la mejor opción para mí sobre la Oficial.

Características de GBInsta

  • Temas: – Hay toneladas de temas que se desarrollan día a día. No necesita preocuparse por los temas.
  • Altamente personalizable: – Cambia los colores de la pantalla de inicio de la aplicación. Puede cambiar la pantalla de conversación, las pantallas principal / de chat, la pantalla de comentarios, la pantalla de inicio, la pantalla de notificación y finalmente la pantalla de perfil.
  • Copiar comentarios: – Puede copiar los comentarios
  • Copiar biografía: – Copia la biografía de alguien si te encanta su biografía.
  • Instagram dual: – Si tiene varias cuentas, este GB de Instagram es la mejor opción para usted.
  • Copiar / Compartir URL: – Puede compartir o copiar URL de imágenes o videos. Esto será muy útil cuando quieras compartir algo.
  • Traducir comentarios: – Muy útil cuando tienes amigos que no son de tu país.
  • Actualizaciones: – Este GBInsta se actualizará cuando se actualice el Oficial. Cada actualización tendrá algunas características adicionales.
  • Root No es necesario: – En este campo de modificación, la mayoría de las aplicaciones de modificación solo funcionan con Root. Pero no necesita acceso de root.
  • Descargar videos e imágenes: – Esta característica es lo principal para muchas de las personas que desean descargar este tipo de modificaciones.
  • Sin problemas de prohibición: – No hay problemas de prohibición hasta ahora. Con suerte, este GBInsta no tiene ese tipo de problema.
  • Ampliar imagen de perfil: – En la oficial, esta función no está disponible a partir de ahora. Desde este GBInsta puedes hacer zoom en las fotos de perfil.
  • Videollamadas: – Finalmente agregado en la versión 1.60
  • IGTV: – Ahora es compatible con IGTV
  • Agregue una nota de voz y una etiqueta en la historia.
  • Vista previa agregada de video e imágenes.
  • Mucho mas.

Cómo instalar GB Instagram en su dispositivo Android

  • Paso 1: Descargue GB Instagram APK en su dispositivo y haga clic en él.
  • Paso 2: si no habilitó las fuentes desconocidas en la configuración de Android. Le pedirá que lo habilite.
  • Paso 3: Después de habilitar las fuentes desconocidas, nuevamente haga clic en el APK desde donde lo ha descargado.
  • Paso 4: Instale el APK de GB Instagram con éxito. Ábrelo e inicia sesión con tu cuenta.
  • Paso 5: Navegue a la sección de perfil y haga clic en Menú (icono de 3dots) para obtener la Configuración de GB. Ahora puede personalizar fácilmente la aplicación.

Conclusión:-

A quien le encantan las personalizaciones, los temas y la doble cuenta. Entonces, este APK de GBInsta será la mejor opción para ellos. Además, tiene toneladas de funciones que no están disponibles en muchas de las otras modificaciones y aplicaciones oficiales. Ahora, descargue GBInsta APK desde aquí y experimente la nueva forma de usarlo.

Te puede interesar: – Descargar Fouad WhatsApp el apk de la última versión

Siempre estamos aquí para ayudarte. Si desea saber algo en detalle sobre la aplicación, comente a continuación. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.

Leave a Comment