Descargar MX Player Pro APK 2022 la última versión (100% funcional)

Descargar MX Player Pro APK 2022: Siempre que quiera ver un video o una película en su dispositivo inteligente, lo primero que le viene a la mente es el mejor reproductor de video. En esa carrera, el primer reproductor de video que te viene a la mente es MX Player Pro Apk.

Descargar MX Player Pro APK

Esta es una de las mejores aplicaciones que le permite ver videos sin conexión y en línea con toneladas de funciones. A todos les encanta ver videos / películas en sus teléfonos inteligentes en comparación con ver videos / películas en la televisión.

En ese caso, el mejor reproductor de video juega un papel crucial para brindar la mejor experiencia.

 

Por qué Descargar MX Player Pro Apk? Por qué no una aplicación gratuita? Descargar MX Player también tiene una versión gratuita que le permite ver videos / películas en línea y sin conexión. Esta aplicación obtuvo más de 100 millones de descargas de aplicaciones en Playstore.

Ahora puedes estimar la locura por esta aplicación. En la versión gratuita, lo principal es que tienes que enfrentarte a algunos anuncios de AdMob en la versión gratuita.

Esto es algo muy molesto, verdad? Es por eso que muchas de las personas que se volvieron adictas a la versión gratuita de MX Player quieren comprar la aplicación en Play Store.

Descargue la última versión de MX Player Pro Apk para Android

Esta es la versión sin publicidad de MX Player, el increíble reproductor de video con aceleración de hardware avanzada y soporte para subtítulos.

Mientras tanto, la versión MX Player Pro obtuvo una respuesta abrumadora en Playstore al obtener 500 mil descargas. Aquí actualizaremos el enlace de descarga de MX Player Pro Apk cuando salga la nueva versión.

Esta versión modificada funciona completamente sin mostrar ningún tipo de error. He descargado algunos de los Pro Apks de Internet, pero mostraban errores de clave de compra, pero en esto, lo que le estamos brindando funciona perfectamente.

Formatos de subtítulos admitidos:

  • Pistas de subtítulos de DVD, DVB, SSA / ASS.
  • SubStation Alpha (.ssa / .ass) con estilo completo.
  • SAMI (.smi) con soporte para etiquetas Ruby.
  • SubRip (.srt)
  • MicroDVD (.sub)
  • VobSub (.sub / .idx)
  • SubViewer2.0 (.sub)
  • MPL2 (.mpl)
  • TMPlayer (.txt)
  • Teletexto
  • PJS (.pjs)
  • WebVTT (.vtt)

Cómo instalar MX Player Pro Apk en su dispositivo Android

Paso 1: descargue MX player pro apk desde el enlace de descarga anterior y se almacena en la tarjeta SD.

Paso 2: toque el archivo Apk que ha descargado desde el enlace anterior. Ahora, le pedirá que habilite las fuentes desconocidas.

Paso 3: Después de habilitar las fuentes desconocidas en la configuración de Android. Ahora, vuelve a tocar el reproductor Mx

Paso 4: instale la aplicación y abra la aplicación. Ahora, puede ver los videos lo que sea que haya almacenado en su memoria interna o en la memoria externa.

Elige los videos que más te gusten y reprodúcelos. Disfrute de las funciones Pro del MX Player sin comprarlo.

Puede verificar si se activó o no yendo a Menú >> Ayuda >> Acerca de.

Ultimas palabras:-

Solo el mejor reproductor de video entre los otros que están disponibles en toda la Play Store. Muchos de los reproductores de video rivales copian las funciones de esta aplicación. Pero aún así, está en la primera posición.

He estado usando esta aplicación desde que compré el dispositivo Android. Si tiene suficiente dinero, compre el reproductor MX Pro Apk desde el método oficial (página de compras) que ayudará a los creadores.

Leave a Comment