Descargar pegatinas/stickers de whatsapp para Android/IOS

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular en la mayoría de las regiones del mundo con más de 1.300 millones de usuarios activos mensuales. La aplicación fue adquirida por Facebook por la friolera de $ 19 mil millones en 2014. WhatsApp ha estado implementando algunas funciones útiles el año pasado y ahora WhatsApp ha lanzado una nueva función que se llama pegatinas de WhatsApp.

Las pegatinas de WhatsApp están disponibles en todos los dispositivos que ejecutan la última versión de WhatsApp. Si está entusiasmado con las nuevas pegatinas y se pregunta de dónde descargar más pegatinas, entonces ha venido al lugar correcto. Hemos compilado una lista de las mejores pegatinas de WhatsApp disponibles actualmente en Google Play Store.

Si bien WhatsApp incluye algunos paquetes de calcomanías para descargar desde WhatsApp, estos pocos paquetes de calcomanías en nuestra lista están disponibles para descargar desde Google Play Store y funcionan como las calcomanías preempaquetadas una vez instaladas.

Aquí están las mejores pegatinas de WhatsApp para descargar

Descargue estas aplicaciones de paquetes de calcomanías superiores de varias categorías para su WhatsApp desde el enlace de Google Play Store proporcionado para cada una. Asegúrese de abrir la aplicación de calcomanías y haga clic en “Agregar a WhatsApp” para que la aplicación de calcomanías esté disponible en WhatsApp.

Nota: Para los paquetes de calcomanías que no están disponibles en Play Store, descargue los archivos APK e instálelos en su dispositivo Android. Si no está familiarizado con la instalación de archivos APK en Android, puede consultar nuestra guía detallada sobre cómo instalar archivos APK en su dispositivo Android.

Pegatinas personales para WhatsApp

Esta aplicación de pegatinas de Stukalov te ofrece un montón de todo lo necesario para personalizar completamente tu experiencia de envío de pegatinas desde una sola aplicación. Debe tener instalada una versión beta de WhatsApp para poder usar la aplicación.

Esta es una colección de muchos paquetes de pegatinas dentro de una sola aplicación. No solo eso, sino que la aplicación también te ayuda a crear tu propio paquete de calcomanías e incluso agregar texto a una calcomanía de WhatsApp.

Dibujos animados / Series de TV / Películas

Si bien el nombre de la aplicación del paquete de pegatinas puede no ser elegante, las pegatinas incluidas en el paquete son absolutamente increíbles y también de buena calidad.

El paquete de pegatinas incluye un montón de pegatinas en diferentes categorías, como Super Mario, Memes, Pokemon Go, etc. La lista de pegatinas en el paquete parece interminable y te asegura que encontrarás la pegatina adecuada para el momento adecuado.

Calcomanías de WhatsApp: las calcomanías para WhatsApp tienen un tamaño de archivo de 19 MB, que es un tamaño de archivo bastante grande en comparación con otros paquetes de calcomanías, sin embargo, considerando la cantidad de calcomanías incluidas en el paquete, vale la pena echarle un vistazo.

Leave a Comment