Descargar RJ Bomber Apk 2022 – Bomber SMS más rápido e ilimitado

Descargar RJ Bomber Apk 2022: He usado muchos bombarderos SMS, pero RJ SMS Bomber APK es muy especial para mí. Este es uno de los mejores y más rápidos bombarderos de todos los tiempos. Si desea bloquear la bandeja de entrada de alguien enviando SMS ilimitados, este es el correcto para hacer el trabajo por usted. No existen limitaciones para enviar el SMS a un número de teléfono en particular. Cuando comparamos este bombardero con la apk de Bombitup, puedes ver una gran diferencia en el envío de mensajes.

Bombitup solo puede ayudarlo a enviar 150 mensajes por día, pero este RJ Bomber no tiene límites así. Incluso tiene las mismas características que la aplicación Bombitup tiene actualmente, como lista de protección, actualizaciones a través de la aplicación y estado de los servidores. Lo más importante es que Call Bomber también es parte de la aplicación RJ Bomber que le permite enviar llamadas ilimitadas solo al número de teléfono de los residentes de la India. International Bomber no está incluido en esta aplicación a partir de ahora. En el futuro, también existe la posibilidad de un bombardero internacional.

Descargar RJ Bomber Apk

Completamente gratis y seguro de usar si tu intención es buena. De lo contrario, podría enfrentarse a acciones legales cuando utilizó esta aplicación de RJ Bomber para obtener venganza. En ese caso, el desarrollador ya no será responsable y su dirección IP se almacenará por motivos de seguridad. Úselo con fines divertidos y disfrute bombardeando los números de teléfono de amigos o colegas. Es posible que esto ya no te ponga en problemas.

Descargar RJ Bomber apk última versión para Android

Esta aplicación está disponible actualmente para dispositivos Android. Pronto estará disponible para otras plataformas como IOS y Windows. Debe visitar esta página para obtener las últimas actualizaciones, o también puede obtener la última actualización a través de una aplicación. Recibirás una notificación cuando se actualice. Descargue la aplicación RJ SMS Bomber apk desde el siguiente enlace de descarga.

Hemos actualizado la versión desarrollada por SKTech Hub.

Características de RJ SMS Bomber Apk

  • Bombardero SMS
  • Llamar a bombardero
  • Proteger lista
  • Mensaje personalizado

Cómo instalar RJ SMS Bomber Apk en un dispositivo Android

Paso 1: En primer lugar, descargue la última aplicación de RJ SMS Bomber desde el enlace de descarga anterior y recuerde el directorio.

Paso 2: Toca el archivo Apk del directorio que has almacenado. Ahora, toque la configuración y habilite Permitir desde esta fuente si aún no ha habilitado Permitir desde esta fuente.

Paso 3: Instala la aplicación y ábrela.

Paso 4: Ahora, verá los detalles del servidor si está inactivo o no. Si están activos, entonces puede ver el mensaje en vivo.

Paso 5: Arrastre el menú desde el lado izquierdo y seleccione la opción SMS Bomber para bombardear el número que desee. Ingrese el número de teléfono y haga clic en el botón Inicio. Enviará SMS hasta que hagas clic en el botón de detener.

Ultimas palabras:

Ninguna otra herramienta le permite enviar SMS ilimitados para números indios. La única aplicación llamada RJ Bomber APK lo hará por ti. Espero que te guste este artículo. Si lo hace, comparta esta publicación con sus amigos y familiares.

Leave a Comment