WAMOD Apk 2.0 Alpha 15 Descargar 2022 la última versión

Descargar WAMOD Apk:Estás buscando el WAMOD Apk?Si es así, entonces está en el lugar correcto donde puede obtener el enlace de descarga de WAMOD Apk 2.0 Alpha 15. Incluso obtendrá la aplicación sin ningún problema.

Recientemente, el desarrollador anunció el problema con la compilación Alpha 15 de que no puede enviar el mensaje para la verificación de la cuenta. Ahora, este problema lo resuelve otro tipo llamado Sam (Naeem Ahmed).

Por lo tanto, puede descargar la última versión de WAMOD Apk solo desde aquí, porque ningún otro sitio ofrece este increíble mod con modificaciones personalizadas y problemas de solución.

Para futuras actualizaciones y noticias sobre la aplicación, visite esta página para obtener más aclaraciones y obtener un archivo APK sin problemas.

Ahora, la aplicación cambia.

Descargar WAMOD Apk

La nueva aplicación modificada tiene temas negros. Entonces, quienes estén interesados ​​en el color negro, entonces pueden convertirse fácilmente en adictos a este Mod.

Y se ve bastante asombroso en el color negro, y estoy seguro de que te encantará.

¿Aburrido con el color blanco y la interfaz de usuario de WhatsApp?

Definitivamente, este mod podría cambiar tu estado de ánimo mientras lo usas y puede brindarte una experiencia de usuario increíble.

Qué es Descargar WAMOD Apk?

Este es un mod completamente diferente a las aplicaciones populares modificadas como Gbwhatsapp y YoWhatsapp. Pero el único inconveniente es que no se pueden obtener tantas funciones como las que ofrecen.

Una aplicación simple como Gbwhatsapp MiNi que brinda una experiencia increíble y características mínimas. Esta es la aplicación perfecta cuyos límites son limitados.

Briannvalente desarrolla WAMOD Apk, y puedes encontrarlo en Twitter si tienes unas palabras con él.

Básicamente, es un mod de Whatsapp con estilo iOS. La aplicación es demasiado buena para quienes quieren probar IOS Whatsapp en su dispositivo Android.

¿Suena raro?

¡Por supuesto no! Muchos de los entusiastas de las aplicaciones modificadas utilizan actualmente esta aplicación.

Aunque no hay características importantes en este MOD, todavía muchas personas usan esta aplicación para iOS Style.

Estas son algunas de las funciones que la aplicación puede proporcionar. Hemos enumerado las características a continuación.

Características Descargar WAMOD Apk

Temas: En estos cuatro temas están disponibles como Light, Night, Night Blue y WhatsApp Business.

Atajos:

  • Mantenga presionado el botón de inicio para obtener la interfaz de usuario antigua como las muchas modificaciones de WhatsApp.
  • Mantenga presionado el ícono de la cámara para crear el estado del texto.
  • Deslice desde el lado izquierdo para volver a la aplicación.
  • Menú con estilo iOS
  • Las opciones de privacidad aún no están disponibles.
  • Todas las funciones oficiales de Whatsapp están incluidas.
  • Puede ir directamente a su perfil desde el panel de navegación con solo tocar la imagen de perfil.
  • El estado se mostrará como Historias de Instagram.

Si le preocupan al menos las opciones de privacidad mínimas y el diseño liviano, entonces esta es mi elección para usted GbWhatsApp.

Descargar WAMOD APK última versión

Como dijimos anteriormente, Descargar WAMOD Apk modificado y arreglado por Sam. Viene con una versión completamente negra. Por lo tanto, descargue la última versión desde aquí para obtener el APK de trabajo completo.

Has terminado con la descarga?

Pasemos a los pasos de instalación.

Cómo instalar WAMOD APK en tu Android

A continuación se muestran sencillos pasos para instalar cualquier Mod APK. Siga cada paso lo que hemos mencionado.

Paso 1. Descargue el archivo APK desde el enlace de descarga anterior

Paso 2. Permita que las fuentes desconocidas instalen aplicaciones de esta manera. Nuevamente toque el archivo apk e instálelo.

Paso 3. Abra la aplicación e ingrese su número de teléfono móvil. Siéntese hasta que la verificación se realice automáticamente.

Paso 4. Ahora, haga una copia de seguridad de los datos si tiene alguno.

Eso es todo, ahora puede disfrutar de la aplicación iOS Styled en su dispositivo Android.

Ultimas palabras

WAMOD APK es bueno en los aspectos del estilo de iOS, pero no se compensa por nuestros requisitos. De todos modos, a quién le gusta esta aplicación mucho más que otras modificaciones. Quédese con este y no se moleste, actualizaremos la aplicación para ellos.

Un desarrollador de la aplicación se retrasa un poco en la actualización de la aplicación, y esta es la principal preocupación con respecto Descargar WAMOD Apk. Con suerte, vendrá pronto con la nueva actualización.

Leave a Comment