Descargar Yowhatsapp APK 2022 de trabajo gratuito para android / ios

Es cierto que buscas un MOD de WhatsApp más para el doble de WhatsApp? En el caso de que, efectivamente, volvamos con otro APK. Esta es la YoWhatsApp para Android de Yousef Al Basha. La aplicación YOWA está mejorando y mejorando paso a paso.

Actualmente puede descargar la versión más reciente de Yo Whatsapp APK de forma gratuita. Participe en los nuevos componentes revitalizantes sin holgura descargando YoWhatsapp v8.95 Apk MOD. Deberíamos examinarlo exhaustivamente.

Descargar Yowhatsapp 2022

La mayor parte de nosotros usamos el servicio de mensajería de WhatsApp de manera constante. Permítame hacerle una consulta básica. Cuál es la mejor aplicación de mensajería para Android? La respuesta llamativa es WhatsApp. A todos nos encanta la aplicación por su facilidad de uso de la interfaz de usuario y los componentes.

Acompaña a muchos elementos que son excepcionalmente útiles en caso de informar. En cualquier caso, muchos de nosotros necesitamos algunas disposiciones adicionales a las estándar. Después de ver el interés, numerosos diseñadores crearon registros ajustados de WhatsApp Apk. Uno de los primeros en llegar fue la aplicación OGWhatsApp. WhatsApp obstruyó todos los registros de sus clientes.

Descargar Yowhatsapp

Esa es la información de esos tiempos pasados. Sea como fuere, en la actualidad, existen numerosos mods de Apk como GBWhatsApp, Fouad WhatsApp, WhatsApp Plus y otros. Cada uno de ellos acompaña algunos elementos adicionales de primera categoría en su paquete. Puede llamar a YoWhatsApp como uno de ellos, sin embargo, me encanta sobre otras aplicaciones de WhatsApp Mod que existen. Para descubrir las razones, continúe leyendo esta publicación.

Acerca de YoWhatsApp MOD

Supongo que es posible que no tengas la más remota idea sobre el Yo Whatsapp anteriormente. Dado que la mayoría de nosotros actualmente utilizamos WhatsApp Plus 2021 de GBMods. Esa es una aplicación modificada por disposiciones adicionales sobre los componentes estándar de la autoridad WhatsApp. La YoWhatsapp es la misma. También tiene algunos componentes realmente intrigantes con cero holgura. De esta manera, proceda a hacer que YoWhatsApp Apk descargue la versión más reciente 8.95 en este punto. Experimente una gran cantidad de componentes fenomenales con el plan de materiales. Se puede acceder a la personalización, los estilos, el bloqueo de la discusión, los temas y más actualizaciones de disposiciones. Además, de hecho, Anti-BAN está disponible actualmente.

  • Nota importante: si ha sido restringido anteriormente, siga los pasos a continuación.
  • Tome “Talks Backup”.
  • Desinstale / elimine la aplicación YoWhatsApp.
  • Introduzca el V8.95 más reciente y confirme el número versátil una vez más.

Registro de cambios de componentes en YoWhatsApp 8.95 APK (actualizado)

  • Agregado: “Contra Ver una vez” para ver imágenes de “Ver una vez” o grabaciones en ocasiones ilimitadas.
  • Corregido: Todos los errores mayores y menores de v8.93.
  • Nuevo: Programador de mensajes y respuesta automática en un plan de interfaz de usuario.
  • Actualización: pantalla de bloqueo de PIN y pantalla de bloqueo de patrón.
  • Actualización básica: formulario WA Official 2.21.11.17.
  • Agregado: Opción para descargar historia, duplicar inscripción, compartir, etc.
  • FMThemes Store: actualmente toma el modo Oscuro / Claro de forma natural.
  • Corregido: el refuerzo completo y las llamadas no se desvanecen en Android 11+.
  • Agregado: Traducciones para alternativas de transformadores de voz.
  • Alternativa: elimine los paquetes de emoticonos descargados.
  • Empoderado: mensajes que desaparecen.
  • Re-agregado: Opción para incrementar el punto de ruptura hacia adelante a 250 (UTILICE BAJO SU PROPIO RIESGO).
  • Nuevo: 5 entradas, 16 estilos de burbuja y 14 estilos de ticks.
  • Opción restrictiva: ¡Separe las discusiones de Chats / Grupos en dos pantallas!
  • Nuevo: interfaz de usuario de huellas dactilares de WhatsApp.
  • El tamaño de APK de YOWA es actualmente de solo 33 MB.
  • Restrictivo: estado / historia de 5 minutos (habilítelo para utilizarlo).
  • Ampliado: ¡Elimina el tiempo del mensaje para “Borrar para todos” a 100 días!
  • Abordado: los temas no se introducen ni se aplican en Android 10.
  • Nuevo: Soporte para descargar temas con fondo de hogar desde YoThemes Store.
  • segundo paquete: com.yowhatsapp2 MOD APK para ejecutar el tercer número YoWA.
  • Sólido: más actualizaciones Anti-Ban.

Descargue los archivos Apk de la última versión de YoWhatsApp

Aquí está la conexión de descarga de la aplicación de adaptación más reciente de YoWhatsapp. Por lo tanto, descárguelo tocando el botón de abajo. Te llevará a la página de descarga de YoWA.

Descargue adaptaciones más establecidas de Yo WhatsApp Apk:

Aquí, en este segmento, encontrará una gran parte de las formas famosas de YoWhatsapp. Estas son versiones antiguas de APK, pero son famosas. A petición de los clientes, generalmente intentamos mantener aquí las conocidas interfaces de descarga de MOD. Por lo tanto, intente descargar cualquier versión de YoWA más experimentada si lo necesita.

A muchas personas les encanta WhatsApp al estilo iOS. De esta manera, aquí está la Edición de Tema YoWA iOS de Richar Correa. De hecho, es la variante RC YoWA iOS Apk 2021.

La variante más reciente es la v7.81. Por tanto, descárgalo pinchando aquí.

Ventajas: exclusivo plan de limpieza de cajones, interfaz de usuario de estilo iOS con numerosos temas de iOS 11 y 12. De esta forma, descárgalo ahora.

Cómo descargar YoWhatsApp v8.95 Apk e instalarlo en Android?

Antes de comenzar con el establecimiento, sobre todo, debe obtener el documento apk de YoWhatsApp desde la conexión de descarga que se proporciona a continuación.

  • Utilice las conexiones anteriores para descargar el APK de YoWhatsApp MOD v8.95 más reciente de forma gratuita.
  • La descarga discrecional se une: Sin cambiador de emojis / variantes | Con todas las funciones.
  • Asegúrese de que la configuración de Instalar desde “Fuentes oscuras” esté activada. Para activarlo, vaya a Configuración en su dispositivo móvil Android> Privacidad / Seguridad> active Fuentes desconocidas.
  • establecimiento de fuentes oscuras
  • Una vez finalizada la descarga, vaya al director de documentos y abra el registro apk.
  • En este momento, toque el botón de introducción para comenzar a presentar la aplicación.
  • Una vez finalizado el establecimiento, abra YoWhatsApp. Toque “Concurrir y continuar” en esta pantalla.
  • Ahora ingrese su número portátil y confirme, luego, en ese punto, haga clic en Aceptar para obtener OTP.
  • Al igual que WhatsApp, comprobará naturalmente el código OTP recibido en el mensaje. En la actualidad, comience a utilizar YoWhatsApp e investigue sus características en general.

El método más eficaz para actualizar YoWhatsApp a la forma más reciente

Numerosos clientes se han quejado de perder información de Chats mientras actualizan YoWhatsApp. Eso es genuino. Ya que, suponiendo que no actualices de la forma correcta, se eliminarán los Chats.

La actualización para el mod YoWA no viene en la tienda de Google Play. De esta forma, los medios para actualizar a otra adaptación no son los mismos que en otras aplicaciones.

Por favor, siga la técnica de abajo (poco a poco) con cautela para actualizar la aplicación del mod Yo WhatsApp de manera efectiva sin perder información o conversaciones.

Etapa 1: Primero, abra YoWhatsApp, toque el símbolo del menú y vaya a “YoMods”.

En este momento, toca “Modificaciones diferentes”. Algunas configuraciones estarán allí.

Etapa 2: Simplemente debe tocar “Refuerzo de la información de WhatsApp” (5.0.6). Eso es. El refuerzo YoWA será fructífero prácticamente en poco tiempo (depende del tamaño del refuerzo).

Etapa 3: Ahora, desinstale YOWhatsApp directamente desde el gabinete de la aplicación o el administrador de la aplicación.

Etapa 4: Ven a la página de descarga de Yo WhatsApp en HackTricks. Descargue el documento apk de la adaptación más reciente de YOWA. Luego, en ese punto, preséntalo.

Etapa 5: Aplicación abierta, ahora toca “Restablecer” (botón rojo – vital).

Dependiendo del tamaño del refuerzo, el refuerzo de su visita se restablece prácticamente en poco tiempo.

Eso es todo en pocas palabras. Esperamos que hayamos resuelto su pregunta con respecto a actualizar YoWA sin perder ningún historial de chat.

Aprecie las nuevas disposiciones de la actualización más reciente.

Los mejores elementos de YoWhatsApp 2021

He retratado cada uno de los elementos con sutileza debajo. Si no es demasiado problema, míralos todos antes de presentar Yo WhatsApp. Esto le dará una idea general sobre la capacidad de YoWhatsApp. Estos componentes restrictivos que encuentra en YoWhatsApp no ​​son accesibles en WhatsApp real.

Bloqueo de llamadas: esta es una de las disposiciones fundamentales de YoWhatsApp. Con frecuencia, nos sentimos agraviados cuando recibimos una llamada de un número desconocido. Con la ayuda de las luces de vanguardia que obstruyen la llamada, puede obstaculizar la entrada indeseable de muchas maneras. Tiene la alternativa de permitir que todos, solo sus contactos, elijan contactos explícitos de la lista de contactos, eviten personas de su lista de contactos o llamen directamente a todos. Esta configuración es muy adaptable con respecto a la obstrucción de llamadas.

Tienda de temas: YoWhatsApp acompaña a una tienda de temas incorporada. Aquí descubrirás muchos temas interesantes. Utilizando estos temas, puede cambiar la vibra de YoWhatsApp. Modifica el formato de WhatsApp. Así que, en este momento, termine con ese aspecto antiguo de sombreado verde opaco de WhatsApp. Aprecia la nueva apariencia cada día con temas y tonos cambiados.

Temas de yowhatsapp

Envíale un mensaje a alguien: Sí, lo escuchaste bien. Actualmente puede enviar mensajes a cualquier número utilizando YoWhatsApp. No es necesario que guarde el número en su lista de contactos antes de enviar el mensaje en WhatsApp. En este sentido, esto resulta conveniente cuando necesita enviar un mensaje a alguien rápidamente. Del mismo modo, es útil cuando necesita enviar un mensaje a alguien solo una vez o no necesita molestarse con su número más tarde.

Más componentes de Yo WhatsApp Official

Uso compartido de imágenes de calidad única: al compartir fotografías en WhatsApp, al final pierde su calidad. WhatsApp empaqueta la imagen mientras se obtiene. Sea como sea, con YoWhatsApp puedes enviar la imagen con una calidad única. En el momento en que su compañero reciba la imagen, será de una calidad similar cuando la envíe.

Bloqueo de WhatsApp: si necesita evitar que otros se deslicen en su discusión privada, entonces, en ese momento, este será un elemento increíble para usted. Puede bloquear la aplicación YOWA con alfiler, ejemplo o huella digital. De modo que en cualquier momento que alguien intente abrirlo, solicitará la palabra secreta o el ejemplo. Esto resuelve el problema sin utilizar aplicaciones externas.

Descargar de actualización de yowhatsapp

  • Envía cualquier tipo de documento: Puedes enviar prácticamente todos los tipos de registros a través de YoWhatsApp. Ya sea Zip, exe, apk, jpg, png, psd, pdf o algún otro registro, puede enviarlos todos.
  • Configuración de seguridad: oculte su último estado basado en la web utilizando la configuración de protección. Puede lograr más con él. Actualmente, oculta la segunda marca, la marca azul, el estado de composición y el estado de grabación como un componente de las opciones de protección.
  • Previene el borrado de mensajes: con la nueva actualización de WhatsApp actualmente, las personas pueden borrar las conversaciones que recibió anteriormente. No obstante, con la configuración de YoWhatsApp puede evitarlo. Independientemente de si borran el mensaje para ambos, aún puede estar listo para ver el mensaje.
  • Fijar conversaciones: ahora fija la discusión n. ° 1 en la parte superior. Ayuda a descubrir visitas importantes rápidamente. Puede quedarse hasta 1000 visitas.
  • Alternativas de estilo de garrapatas
  • Cambio de símbolo del lanzador de aplicaciones (11 símbolos)
  • Envíe documentos de video de hasta 700 MB
  • Cambiar el símbolo de la barra de advertencia (22 símbolos)
  • Establezca su nombre en la pantalla fundamental y mucho más

Instrucciones paso a paso para pasar a YOWA sin perder el historial de chat

Esta parte lo ayudará a pasar completamente a YoWhatsApp desde el verdadero WhatsApp sin perder sus conversaciones anteriores. La mayoría de las personas normalmente no tienen ningún deseo de cambiarse a YoWhatsApp, debido al hecho de que piensan que pueden perder todas sus conversaciones anteriores. No obstante, en este punto no tienes que preocuparte por eso a partir de ahora. Dado que, en el caso de que siga a nuestro asistente, restablecerá sus visitas anteriores con solo un par de toques. Por lo tanto, ¿qué tal si verificamos a continuación todos los medios que lo ayudarán con un simple movimiento a YoWhatsApp?

  • Por encima de todo, abra WhatsApp, vaya a Configuración> Chats> Copia de seguridad de chat.
  • Toca el refuerzo para respaldar tus conversaciones. Esto hará una copia de seguridad de sus conversaciones en Google Drive al igual que en la capacidad cercana.
  • Una vez finalizado el refuerzo, introduzca YoWhatsApp en su versátil.
  • Ahora abra YoWhatsApp y toque “Concurrir y continuar”.
  • En esta pantalla antes de dar el número versátil, toque “Duplicar datos de WhatsApp”. Esto restablecerá todas sus visitas anteriores.
  • En este momento, siéntase libre de proporcionar su número de teléfono portátil y consultar con OTP.
  • Una vez realizada la confirmación de OTP, puede ver todas sus visitas anteriores en YoWhatsApp.
  • Así que este sistema es realmente sencillo de trasladar a YoWhatsApp sin perder las viejas conversaciones.

Leave a Comment